jueves, 13 de agosto de 2009

¿Donde se ejerce?


Un líder de excelencia ejerce liderazgo en todo aspecto de su vida ya que estos poseen un poderoso equilibrio en su vida y no relacionan un ámbito con el otro, mayormente siempre le dan prioridad a la relación en pareja, pero no mezclan los problemas que pueden tener en el trabajo con lo personal o en su relación.
Es más común ver hombre empresarios exitosos que han sacrificado el lado personal y de pareja para ser exitoso en lo laboral lo cual no es significado de excelencia ya que si eres un líder de excelencia tienes que tener la capacidad de no sacrificar nada y saber equilibrar todo para poder ser exitoso en todo sentido.
“Un estudio reciente de la mujer ejecutiva en los Estados Unidos, nos indica que 52% no se había casado, 70% no tenía hijos y 63% había sacrificado a su familia por obtener su éxito personal” . Por otro es difícil entender como un líder de organización puede con miles de personas pero se le dificulta la tarea con un adolescente, y en lo personal no poder dejar malos hábitos que perjudican su salud ya sea el fumar, adicción a pastillas, alta cantidad de grasas, etc. “Se calcula que 30% de directores en México consultan al médico por problemas de ansiedad y depresión, y 33% utiliza habitualmente tranquilizantes” .



Un autentico líder de excelencia influye en cada aspecto de su vida sin descuidar nada o dejarlo de lado, haciendo un equilibrio pleno de sus actividades y deberes, ya que si existe tal desequilibrio perjudica al resto.
A continuación les presentare un esquema de los lugares donde un líder se desarrolla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario